Empezó a sentir el "gusanillo" de la música a los trece años escuchando grupos como Linkin Park y Offspring, pero durante un corto periodo de tiempo, ya que más tarde sé decantó por el heavy metal al escuchar grupos como Metallica, Iron Maiden, Rammstein, quedando fascinado por el mundo del Metalcore, el Viking metal y el Death melódico.
En el 2004 formó un grupo junto a cuatro amigos de la infancia, creando canciones propias influenciadas por los estilos de sus grupos favoritos.
Marc, vio sus deseos hacerse realidad cuando se vio como baterÃa de su propio grupo, pues de pequeño siempre le habÃa gustado oÃr los tambores de las fiestas mayores y deseaba poder tocar un tambor desde niño.
Después de tres años tocando en el grupo (2004-2007), este se disuelve por problemas personales de los componentes.
Pasado un año sin tocar prácticamente, un dÃa un familiar de Aeolian le comentó acerca del proyecto Pareidolian; ya que este familiar tenia conocimientos de que tocaba la baterÃa puesto que un dÃa le vio en un ensayo de su antiguo grupo.
Al principio no sabÃa que hacer ya que llevaba un año sin tocar, pero estaba interesado en poder seguir tocando su instrumento favorito.
Aeolian e Idril le dieron a conocer sus dos primeras canciones remasterizadas, y aunque el estilo de estas no era el que él escuchaba, surgió la amistad entre Aeolian y él decidiendo asà que este le viera tocar.
Fue entonces cuando surgió la magia de Pareidolian y sin ser un estilo que de un principio le encajara, se vio inmerso en sus canciones siendo una adicción sorprendente para él.
Otro dÃa vinieron Aeolian e Idril para ver como tocaba, y les gustó, asà que gracias a esa magia cogió con entusiasmo el proyecto de Pareidolian, siendo el bateria / percusionista del grupo.
Se considera autodidacta, aunque quiere ir a clases para terminar de formarse como baterÃa.